impresión de catalogos No hay más de un misterio

Pero suele durar menos, poco ideal si tenemos en cuenta que el catálogo suele ser un documento de consulta rápida y poco más, de manera que su duración es más bien breve (luego de la consulta lo más ordinario es que se tire en la basura o se use como fondo de jaula).

Ante cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites conocer sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

La portada de 135 gramos es ideal para la impresión promocional, pero conserva un consumido de suscripción calidad.

El resultado es una impresión de gran resolución y aptitud. La impresión digital es más permuta cuando nos referimos a tiradas bajas pero que no es necesario producir planchas y la calidad del trabajo realizado es igualmente buenísima. La imprenta online más permuta. Promociones, ofertas y descuentos

Se accede a la pantalla de perceptores donde dispone del botón “Certific.”, desde donde se imprime el certificado de retenciones.

¿Tienes alguna duda? Haz tu presupuesto gratuitamente directamente online en nuestra página web, bastan pocos imprimir catalogos clics para obtener toda la información que necesitas: precios, fechas de entrega, etc.

Para una cubierta plegada de 6 caras puede nominar si es la primera o la última página la que se pliega en torno a el interior.

El tiempo de producción comienza a partir de la recibo de los archivos de impresión correctos y del pago (en caso de haber seleccionado una forma de suscripción que lo requiera). Si los recibimos hasta las 18:00 horas, ese día contará como el primero de producción.

Nos tomamos un apropiado descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Puedes expedir tu archivo con marcas de corte y marcas de impresora. Ayudar margen de seguridad de 4 mm.

Archivos PDF 300ppp. Modo CMYK. Configurados al tamaño final del poster con tres mm de sangría en cada unidad de los lados .

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente a través de PayPal, transferencia o trajeta. El transcurso de adquisición es muy sencillo y la pasarela de pagos se realiza a través de protocolo de cuota seguro. Profesionales. Grandes descuentos para profesionales y una tienda online De balde

Ideal para utilizarlo en una feria o un stand comercial. Estucado brillo 250 gramos: este papel se utiliza principalmente en hostelería y en el pequeño comercio. Es tres veces más voluminoso que el papel de impresora, por lo que tiene un tacto conveniente firme. Cuerpo: 0,22 mm

Por favor tenga en cuenta que los tirajes de hasta 100 ejemplares se imprimen en impresión digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *